ricardo0408154.jpg

El candidato a diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Ricardo Sánchez, fue entrevistado en CNN por la periodista Patricia Janiot, en donde se defendió de las acusaciones de traición que han surgido en su contra por su postulación a través de las fuerzas revolucionarias.

 

En primer lugar, Sánchez habló de su separación de la Mesa de la Unidad Democrática, y sus razones.

 

“Desde hace dos años nosotros nos retiramos formalmente, públicamente de la Mesa de la Unidad Democrática por no seguir sus postulados y en ese camino hemos venido construyendo elementos de unidad afectiva entre las fuerzas que acompañan esta alianza perfecta en todo el territorio nacional”, declaró.

 

En ese sentido, aseguró que se suma a un proceso político que tiene respuestas para las necesidades del pueblo. “Sin duda alguna con una propuesta, a diferencia de la Mesa de la Unidad Democrática, que ni conocemos los candidatos ni conocemos la propuesta”.

 

Janiot, conocida operadora de la mediática de la derecha internacional, buscó generar polémica y le lanzó una pregunta acerca de si se consideraba un traidor. Sánchez se mostró tajante en su planteamiento: “Nosotros no hablamos de traición. Traidores son los diputados de primero justicia que fueron encontrados recibiendo dinero, coimas”

 

Y profundizó “Están descalificando nuestra posición, y nosotros más bien reivindicamos nuestra posición, una posición patriota, una posición que viene a defender nuestra soberanía y nuestra autodeterminación. Defender el compromiso de que los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos”.

 

Finalmente, el candidato aseguró que desde la MUD se ataca la alianza perfecta y su participación en ella debido a que no tienen un plan político que contrastar. “La Mesa de la Unidad Democrática no tiene ni siquiera una maqueta de los candidatos y lo que es peor, no tiene un plan político, no hay una propuesta de país. El proyecto que ofrece la Mesa de la Unidad Democrática está totalmente divorciado. No se dice que se va a hacer en materia educativa”.

 

(LaIguana.TV)