“La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se fue llenando de vicios”, fue una de las tantas razones que desilusionaron de su anterior militancia a Ricardo Sánchez, diputado de la AN por el partido Alianza por el Cambio y ahora integrante del Gran Polo Patriótico (GPP).  

 

La aseveración fue extraída durante una entrevista concedida al canal Venevisión.

 

Dijo también el candidato por lista al estado Miranda, de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre, que su reciente decisión de integrar las filas revolucionarias se fue cultivando en el camino y no fue de un día para otro, como muchos creen.

 

Abandonar a sus excolegas derechistas fue una decisión pensada y premeditada.   

 

Y para corroborarlo explicó Sánchez, que desde la bancada opositora de la Asamblea Nacional (AN) su partido político se opuso ante el Decreto del presidente Barack Obama donde catalogaba como amenaza a Venezuela.

 

Igualmente, apoyaron “más allá de simpatía con el gobierno de Maduro” a la defensa y soberanía de “nuestro Esequibo venezolano ante la explotación de la petrolera Exxon Mobil”.

 

“Y ese camino fuimos cultivándolo hasta llegar a una alianza afectiva con el Gran Polo Patriótico en todo el país, en defensa de la patria”, destacó el candidato.

 

Aclaró que “por supuesto acompañamos a los sectores de oposición en función de mejorar al país, pero la MUD además de tener vicios, no tiene propuesta ni candidatos claros”.  

 

(LaIguana.TV)

 

RICARDO-HABLANDO-DE-LA-MUD-P.jpg