#LoÚltimo
Ricardo Sánchez contó por qué le dio la espalda a la MUD: está llena de vicios (+entrevista)
Agosto 7, 2015
La Iguana Google Plus

“La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se fue llenando de vicios”, fue una de las tantas razones que desilusionaron de su anterior militancia a Ricardo Sánchez, diputado de la AN por el partido Alianza por el Cambio y ahora integrante del Gran Polo Patriótico (GPP).  

 

La aseveración fue extraída durante una entrevista concedida al canal Venevisión.

 

Dijo también el candidato por lista al estado Miranda, de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre, que su reciente decisión de integrar las filas revolucionarias se fue cultivando en el camino y no fue de un día para otro, como muchos creen.

 

Abandonar a sus excolegas derechistas fue una decisión pensada y premeditada.   

 

Y para corroborarlo explicó Sánchez, que desde la bancada opositora de la Asamblea Nacional (AN) su partido político se opuso ante el Decreto del presidente Barack Obama donde catalogaba como amenaza a Venezuela.

 

Igualmente, apoyaron “más allá de simpatía con el gobierno de Maduro” a la defensa y soberanía de “nuestro Esequibo venezolano ante la explotación de la petrolera Exxon Mobil”.

 

“Y ese camino fuimos cultivándolo hasta llegar a una alianza afectiva con el Gran Polo Patriótico en todo el país, en defensa de la patria”, destacó el candidato.

 

Aclaró que “por supuesto acompañamos a los sectores de oposición en función de mejorar al país, pero la MUD además de tener vicios, no tiene propuesta ni candidatos claros”.  

 

(LaIguana.TV)

 

RICARDO-HABLANDO-DE-LA-MUD-P.jpg