martes, 18 / 02 / 2025

¿Por qué Elon Musk se mete con Venezuela? José Brito responde en exclusiva

Publicado el

El multimillonario y dueño de la red social X, Elon Musk, se mete con Venezuela porque “tiene una pelea casada en Estados Unidos (EEUU)” y quiere resolverla en la nación suramericana, aseguró este miércoles el excandidato presidencial José Brito.

“Elon Musk tiene una pelea con la industria automotriz que usa combustible fósil. ¿Por qué él quiere pegarle el guante a Venezuela? Si él le pega el guante al país, controla el petróleo de Venezuela y pone de rodillas a la industria automotriz norteamericana que utiliza energía fósil”, dijo en entrevista al programa de Laiguana.tv “Aquí y Ahora”, el cual es conducido por el periodista Julio Riobó. 

Brito resaltó que Venezuela es el segundo país del mundo que tiene mayores riquezas de minerales silicios, entre esos el litio, que es materia prima para las baterías de los vehículos eléctricos que Musk está promocionando. 

“Es decir, es el negocio redondo para Elon Musk. Potencio mi industria de vehículos eléctricos en el mundo; tengo en mis manos la segunda reserva de minerales silicios y pongo de rodillas a la industria automotriz venezolana. Esa es la cuenta que está sacando Elon Musk”, recalcó. 

(Laiguana.tv) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads

También para estar informado síguenos en: 

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb 

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I 

El portal de Venezuela. 

Artículos relacionados

Continue to the category