La escasez de alimentos básicos y de medicamentos afecta a todos los venezolanos a consecuencia del bachaqueo y la guerra económica que enfrentamos en el país.
Lamentablemente en horas de la mañana de este viernes Ana Vaccarella también hizo ver parte de este panorama. La periodista escribió a través de su cuenta en Twitter @avaccarella la urgencia de un medicamento para su tratamiento de salud relacionado con el linfoma no hodgkin, que hace pocos días dio a conocer.
Por fortuna la mano amiga de los venezolanos no se hizo esperar y la respuesta fue casi inmediata de un amigo de buena voluntad. “Amigos GRACIAS DE CORAZON!!! Ya conseguimos el medicamento que necesitamos! Dios les pague por TANTO”, ripostó Vaccarella luego de tener la medicina para continuar con su tratamiento
Y más temprano había escrito: Amigos de buena voluntad necesito para mi tratamiento RECORMON 4 ampollas de 30mil UI Eso es Eritoproyetina Dios les pague!.
(LaIguana.TV)
Amigos GRACIAS DE CORAZON!!! Ya conseguimos el medicamento que necesitamos! Dios les pague por TANTO
— Anna Vaccarella (@avaccarella) agosto 8, 2015
Amigos de buena voluntad necesito para mi tratamiento RECORMON 4 ampollas de 30mil UI Eso es Eritoproyetina Dios les pague!
— Anna Vaccarella (@avaccarella) agosto 7, 2015