sigala-c.jpg

Sin pelos en la lengua, el diputado opositor a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara, Eduardo Gómez Sigala, expresó este lunes sobre las postulaciones de candidatos en su entidad, su desacuerdo con el parlamentario Alfonso Marquina, quien es un “paracaidista” porque no tiene nada que ver con la región larense.

 

Sigala, inscribió su candidatura al Parlamento como independiente, para el circuito 3, en vista que la penosa Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está “secuestrada” por algunos partidos políticos como Avanzada Progresista y Primero Justicia (PJ) en Lara.

 

El candidato antirrevolucionario quien se considera “alternativa independiente”, añadió que “en el circuito que yo voy, Primero Justicia trata de imponernos el nombre de Marquina y yo se lo he dicho, hemos participado en la asamblea pero él no tiene nada que ver con el estado. Nunca ha cumplido con los recaudos para ser candidato”.

 

Sigala no apoyará a candidatos “turistas como Marquina”. Recordemos que Alfonso es jefe de PJ a nivel nacional. Eduardo recordó que durante su trabajo en la MUD se declaró “el problema que había de aislamiento de la Mesa con respecto a la sociedad y eso es justamente, lo que está pasando ahorita”.

 

(LaIguana.TV)