El prófugo de la justicia venezolana Iván Simonovis dijo ser solo un «espectador» en la nueva campaña de la derecha «Ya casi Venezuela», respaldada por el fundador de la empresa mercenaria gringa Blackwater, Erik Prince.
A través de un video difundo en redes sociales, comentó que lo han contactado para hacerle preguntas referentes a dicho tema, de las cuales sostuvo no tener respuestas.
«Me llamaron y me consultaron (…) y decidí grabar ese video que salió publicado, pero yo no soy el líder de esta iniciativa, es Erik Prince, (quien) es una persona que se dedica desde hace años a temas militares. Yo hice mi investigación y me pareció que estaba bien apoyar esto, pero no soy el líder», señaló.
Previamente, Simonovis instó a hacer donaciones a través de la página web «Ya casi Venezuela» para apoyar «la liberación del país».
El pasado sábado, recordemos, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, denunció que el prófugo de la justicia habría dirigido desde Estados Unidos (EEUU) las operaciones de tráfico de armas y planificación de actos terroristas contra Venezuela. La denuncia la hizo durante una rueda de prensa en la que ofreció detalles de la incautación de más de 400 fusiles provenientes de la nación norteamericana.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.