delcy-C.jpg

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció el lunes que el próximo 13 de agosto se realizará un tuitazo mundial contra las acciones desestabilizadoras que enfrenta el Gobierno del presidente ecuatoriano Rafael Correa. 

 

De acuerdo con la ministra de Relaciones Exteriores, la medida forma parte de los acuerdos firmados durante la reunión extraordinaria del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA- TCP) celebrada este lunes en Caracas (capital venezolana).

 

Rodríguez precisó que además del gran tuitazo, también se realizará una movilización en respaldo a la Revolución Ciudadana que impulsa el presidente Correa en todos los países que conforman el ALBA-TCP.

 

Asimismo, anunció que se acordó la creación de un plan de acción para Ecuador y El Salvador. “Este plan nos permitirá pasar mas allá de la caracterización y llevar estas situaciones a niveles óptimos”, dijo en referencia al golpe blando que promueve la ultraderecha en América Latina.

  VEN-DELCY-MARCHA-A-FAVOR.mp3  

(TeleSUR/La Radio de Sur)