MARIANGELRUIZ-C.jpg

La actriz y animadora, Mariángel Ruiz, desmintió que hubiese sufrido un intento de secuestro la noche de este martes, como bien se difundiera vía redes sociales.

 

“No, no me intentaron secuestrar, esa información es totalmente falsa. Lo que sí pasó fue que me intentaron robar mi vehículo. Y yo me asusté porque mi hija ya se había bajado del carro”, precisó a algunos medios nacionales la esposa del alcalde derechista en el municipio Sucre, Carlos Ocariz.

 

En la aclaratoria, confirmó que efectivamente un auto modelo Aveo intentó interceptarla, pero ella logró burlar a los maleantes entrando velozmente al estacionamiento de su residencia, ubicada en el municipio El Hatillo.

 

Paralelamente, la noche del pasado martes 11 de agosto, el periodista Deivis Ramírez, difundió a través de su cuenta en Twitter, @deivisramirez, el haber obtenido información directa del Cicpc en la que se destacaba el secuestro frustrado del que habría sido objeto un familiar «directo» del cantante y también candidato a diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), El «Potro» Álvarez.

 

(LaIguana.TV)