En medio de su desesperación por el fracasado plan de llegar a la Presidencia de Venezuela, el excandidato presidencial Edmundo González Urrutia ahora ruega por sostener una conversación con el mandatario brasileño, Luiz Inácio “Lula” Da Silva, y que sea este su tabla de salvación.
“Si pudiera decirle algo al presidente Lula en este momento, le diría que mantenga la presión hasta que Maduro sienta que no puede más, hasta que cambie su posición”, comentó González Urrutia en una entrevista con el diario Globo de Brasil.
En esa conversación no perdió oportunidad para solicitar más sanciones contra Venezuela. “Por ejemplo, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, fue objeto de sanciones individuales, pero fueron suspendidas antes de las elecciones por la Unión Europea. En un gesto político, el bloque podría restablecer las sanciones contra él, que fue el artífice del fraude más flagrante que hemos tenido en la historia democrática”, comentó.
El dirigente de extrema derecha añadió: “Insisto en el tema de las sanciones personalizadas, para obligar a Maduro a entender que solo a través de elecciones transparentes podremos salir de esta crisis”.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela