A juicio del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, la negociación es la única salida para acabar con la conflictividad política que sufre el país.
En declaraciones ofrecidas a medios de comunicación regionales, Rosales se autocalificó como un “político equilibrado” y recordó que, previo a la elección presidencial del pasado 28 de julio, señaló que para que dicha jornada llegara a feliz término era necesario negociar.
“Dije antes de las elecciones que para que ese proceso llegara a feliz término había que negociar previamente, había que llegar a acuerdos previos y que había que pensar primero en Venezuela y después en las ambiciones de sectores, factores o grupos”, afirmó.
En ese sentido, el gobernador afirmó que “ocurrido ese proceso seguimos insistiendo que la única salida para el país a la conflictividad política, que ya tiene 25 años, es a través de la negociación. No hay otra manera”.
«Ningún ejército vendrá a salvarnos, ni habrá actos de magia para salir de este conflicto. Los venezolanos debemos usar la herramienta del diálogo”, opinó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I