marcos-rubio-C.jpg

Ya el secretario de Estados Unidos John Kerry, se encuentra en la Isla Cubana, para el acto de inauguración de la reapertura de la embajada gringa en Cuba que se realizará este viernes. Pero al parecer, existen algunos personajes que no desean que tal evento, se lleve a cabo.

 

Se trata del senador, Marco Rubio, junto a los congresistas, Ileana Ros-Lehtinen y Carlos Curbelo, quienes a través de un guarimbero de oficio anticastrista, llamado Jorge Luis García Pérez, mejor conocido como “Antúnez”, pretenden ejecutar acciones de violencia en la isla, para obstaculizar el proceso de diálogo entre ambas naciones. Cabe destacar, que para este trabajito a “Antúnez” le pagarán una gran suma de dinero.

 

Otro dato contundente, es que por estos días, en Puerto Rico se celebrará un evento anticubano, en el cual participarían “Antúnez”, Antonio Rodiles y Berta Soler, quienes al enterarse de la inauguración de la embajada gringa en la isla cubana, por arte de magia, cambiaron de planes y se regresaron a Cuba. Pues detrás de todo, están los congresistas anticubanos Marco Rubio, Ileana Ros, Carlos Curbelo y el terrorista Luis Posada Carriles.

 

Aún no se sabe, cuáles serán las acciones que provocarán durante el acto de inauguración de la embajada, pero en Miami se rumora que estos personajes están presionados, y a como dé lugar deben generar acciones de violencia con las autoridades cubanas, para sabotear la reapertura de la sede diplomática.

 

Cabe recordar, que Rubio es uno de los personajes que se ha opuesto a las relaciones diplomáticas que se han restablecido entre Estados Unidos y Cuba, reiterando en varias oportunidades que si llegase a triunfar en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre de 2016, cerrará la embajada en Cuba y romperá todo tipo de relaciones con la isla caribeña.

 

Es importante resaltar, que el anticastrista, Rubio y los congresistas Ileana Ros-Lehtinen y Carlos Curbelo, son los operadores políticos contrarrevolucionarios de Venezuela, impulsores de las medidas y sanciones implementadas por Obama a inicios de año, y que al ser aprobadas por el gobierno norteamericano, celebraron tal decisión.

 

«Tomó tiempo, pero finalmente la Casa Blanca, el Departamento del Tesoro, la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) y el Departamento de Estado sancionaron a siete cómplices de Maduro, violadores de DD HH en Venezuela», escribió la congresista Ileana Ros-Lehtinen, apoyando las sanciones a funcionarios del gobierno venezolano, por Barack Obama.

 

(LaIguana.TV)