viernes, 17 / 01 / 2025

«¿Es valiente y se fue en un avión de la fuerza armada española?»: Diputado opositor a Edmundo González

Publicado el

El diputado opositor Jesús Brito rechazó el engaño de la ultraderecha a su militancia, toda vez que ha mantenido la narrativa de que Edmundo González supuestamente vendrá al país y se juramentará como «presidente» el próximo 10 de enero.

«Él (Edmundo) se fue en un avión por La Guaira, en un avión de la fuerza armada española. ¿Eso es valiente?», dijo en entrevista al programa de Laiguana.tv «Aquí y Ahora», conducido por el periodista Julio Riobó.
 
El militante de Acción Democrática (AD) recalcó que el 10 de enero quien se juramentará será el presidente Nicolás Maduro, quien ganó las elecciones del pasado 28 de julio. 
 
(Laiguana.tv)
 

Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
 

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category