Buenas noticias para los Tiburones de La Guaira, el estratega Oswaldo Guillén se mantiene en su rol de manager de los escualos durante el resto de la temporada.
La noticia la dio el mismo propietario de los Tiburones, Wilmer Ruperti, a través de su cuenta de Instagram, en la misma se le puede ver junto a Oswaldo Guillén.
«Hoy vamos al juego de macuto, acompáñanos… Unidos más fuertes! Pa’ encima», es el texto que deja Ruperti junto a una fotografía en la que se le ve abrazado, al primer (y único) manager venezolano en ganar el título de la Serie Mundial dentro del circuito de Las Grandes Ligas.
Recordemos que Guillén, además de su éxito en Las Mayores, con los Medias Blancas de Chicago, también condujo a los Tiburones de La Guaira a ganar su quinto título en la LVBP durante la temporada 2023-24, cortando una sequía de 38 años sin quedar campeón del béisbol local.
(Líder)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.