La mañana de este lunes, usuarios de la red social Twitter, han venido reportaron de manera extraoficial, un supuesto motín dentro de la Coordinación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en La Yaguara, Caracas.

 

Al parecer, reclusos tienen como rehenes a tres funcionarios de seguridad, como medida de protesta. El irregular evento mantiene restringido el tránsito vehicular y peatonal en la intercomunal de Antímano, La Yaguara, La Paz y la avenida San Martín.

 

Aunque ningún vocero gubernamental, hasta la redacción de esta noticia, se ha pronunciado ante el caso, tuiteros informan que desde las 10:45 de la noche del domingo, al menos 80 reclusos se mantienen en reprensión para exigir traslados y celeridad en sus procesos judiciales.

 

Se presume que uno de los policías se encuentra herido de bala y que compañeros de los uniformados retenidos, dialogan con familiares de los detenidos y negocian liberación del oficial Bracamonte, vía telefónica.

 

En el sitio ya se encuentra la Fiscal 13 Nacional, Enrique Arrieta, el Defensor Lismirdi Tortoza, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

@PatriaDigita tuiteó “#NoticiasPD: Extraoficial: Situación irregular se presenta en Makro La Yaguara donde varios PNB fueron…”

 

@globovision “Cerrado paso hacia La Yaguara por motín en sede de PNB”.

 

@dcolina_gv colgó: #17AG versión policial: Detenidos en calabozos de la PNB en Antímano siguen amotinados, piden traslados debido al hacinamiento.

 

Mientras, @DarvinsonRojas tuiteó que no son tres sino “dos PNB heridos de bala ingresados al Hospital Pérez Carreño, provenientes del CCP La Yaguara».

 

(LaIguana.TV)

yaguara1708151.jpg