lunes, 10 / 02 / 2025

Con destino a Jamaica: Incautadas 20 panelas de cocaína en Bolipuertos

Publicado el

Un total de 20 panelas de cocaína fueron decomisadas en el muelle de ferrys ubicado en las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), estado La Guaira, según publicó el periodista venezolano Eligio Rojas, citando fuentes militares.

De acuerdo con el reporte del Destacamento 452 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la droga estaba oculta dentro de un vehículo Chevrolet, color beige, placa AA992RJ, estacionado en dicho muelle.

El cargamento de 21 kilos 550 gramos sería enviada en el buque Pemba y tendría como destino Kingston, Jamaica; pero los planes fueron detectados por funcionarios de la Unidad Regional de Inteligencia Antidroga (Uria) 45, quienes frustraron la acción criminal. 

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela

https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category