lorenzo1608152.jpg

Este sábado 15 de agosto el moderador del programa «La Hojilla», Mario Silva, destacó que la nueva medida de distribución de alimentos tomada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, debió haberle caído muy mal al sector empresarial privado que hace vida en Venezuela, especialmente al dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

 

Recordemos que este mismo sábado el Jefe de Estado venezolano efectuó la entrega de 350 camiones a diversas comunas del país, ello con el objetivo de facilitar la distribución de productos de primera necesidad a todas las entidades.

 

En este sentido, Silva, haciendo referencia al multimillonario Mendoza, a través del citado programa señaló lo siguiente: «Eso es el Poder Popular participando para quebrarle el espinazo con la cadena de distribución».

 

Silva además indicó que Mendoza debió haber pegado un brinco y que le debió haber temblado el pulso al enterarse de esta noticia. Según aseveró, una de las normas de la guerra económica es interrumpir las redes de distribución de alimentos con el fin de que la mercancía nunca llegue a los anaqueles.

 

«Porque la mercancía en los anaqueles baja el precio del bachaquero. O sea, el bachaquero no puede competir mientras haya mercancía en los mercados a precio normal. El bachaquero no puede vender. En cambio, si el empresario desaparece la comida y se la da al bachaquero y nunca llega a los anaqueles… obvio, sube el precio», explicó el comunicador.

 

(LaIguana.TV)