viernes, 28 / 03 / 2025

Rumbo al 10-E: Inicia máximo despliegue de seguridad en todo el país (+Video)

Publicado el

Las fuerzas de seguridad del Estado venezolano se encuentran desplegadas en el territorio nacional, con el objetivo de garantizar la estabilidad y la paz de cara al 10 enero, día de la juramentación del presidente Nicolás Maduro.

A través de un vídeo publicado en las redes sociales, se muestra al teniente coronel Alexander Granko Arteaga, jefe de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim), supervisando, desde la  Base Aérea de La Carlota en Caracas, el despliegue de más de 1.200 funcionarios.

“Cuento con ustedes para garantizar la paz del país, la seguridad al pueblo (…) y así garantizar que el 10 de enero nosotros nos juramentamos con él (Presidente Nicolás Maduro), ¡Vamos juntos por la victoria!”, enfatizó el director de la Dgcim.

(Laiguana.tv)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ceofanb (@ceofanb)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category