jueves, 6 / 02 / 2025

Vicepresidenta Delcy revisó plan productivo de 2025 junto a la directiva de PDVSA

Publicado el

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con viceministro de Hidrocarburos y la junta directiva de la estatal petrolera PDVSA, donde revisó el plan productivo para el año 2025.

La información la dio a conocer a través de su cuenta el Telegram, donde subrayó que la actividad se desarrolló siguiendo los lineamientos del presidente de la nación, Nicolás Maduro, a favor del desarrollo del nuevo modelo económico venezolano.

“Abordamos la nueva estructura del Ministerio de Hidrocarburos con el objetivo de consolidar sus capacidades contraloras y de diseño de políticas públicas en los ámbitos de producción, comercio, diversificación e inteligencia artificial para potenciar las grandes capacidades energéticas de Venezuela”, señaló.

(Laiguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category