fbpx
#LoÚltimo
VIDEO: CONOZCA AL NIÑO QUE SORPRENDIÓ A MADURO AL DECIRLE QUE QUIERE SER PRESIDENTE DE VENEZUELA
Noviembre 20, 2014 - 123 Vistas
La Iguana Google Plus

A sus 11 años Jefferson Tineo tiene una meta clara: ser Presidente de la República y trabajar en función de atender las necesidades del pueblo.

 

Nació en Caracas, en el año 2003. Hoy Jefferson, quien cursa primer año de bachillerato en la Unidad Educativa Anzoátegui, ubicada en el Paraíso, fue uno de los 18.000 jóvenes venezolanos que constituyó en el Palacio de Miraflores la Federación Nacional de Estudiantes de Educación Media, acto en el que participó el Presidente Nicolás Maduro.

 

Allí, tuvo la oportunidad de hablar con el Jefe de Estado, a quien le manifestó su objetivo:” Una de mis metas es ser presidente y trabajar por todas aquellas necesidades que tiene el pueblo”, dijo seguro.

 

Luego de esto, el Presidente le preguntó qué quería estudiar y Jefferson respondió: “Política”.

“Aquí vamos a tener un gran líder”, expresó con satisfacción Maduro, al tiempo en que lo exhortó a estudiar y a hacer deporte y a crecer. “Contigo va a crecer la patria misma”, agregó.

 

El Presidente destacó este miércoles que la Federación Nacional de Estudiantes de Educación Media es un ejemplo de organización. “Los estudiantes del país dieron una lección de democracia de cómo se organiza una fuerza social”.

 

“Ustedes hoy son los profesores de la democracia de la patria”, expresó

 

(Panorama)

 

estudiante-c.jpg