Pérez-Venta-C.jpg

Este lunes 17 de agosto fue publicada una nueva foto a través de la cual se demuestra el estrecho vínculo que existía entre el asesino de Liana Hergueta, José Rafael Pérez Venta, y los sectores ultraderechistas de la oposición venezolana. Esta vez el lamentablemente popular descuartizador aparece junto a la ciudadana Lilian Tintori, esposa del hoy procesado dirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López.

 

La foto había sido colgada por el asesino en cuestión en su cuenta de Twitter, @perezventa, el día 2 de mayo de 2014. En el tuit se señala que la imagen a su vez fue tomada en la concentración opositora del primero de mayo (#1M), cuando se celebraba el Día del Trabajador.

 

Tintori, cuando se le consultó sobre esta evidencia, intentó evadir su responsabilidad empleando la absurda excusa del «patriota cooperante». «Esa persona que sale en esa foto es un patriota cooperante que yo sabía que lo era y se puso la franela de VP y posteriormente se la quitó», explicó.

 

Igualmente, se ha revelado otra imagen en la que aparece el coordinador de VP, Carlos Vecchio, con en referido homicida. Aunque intenten lavarse las manos, los nexos de la derecha venezolana con este criminal son más que evidentes.

 

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López desmintió las presuntas vinculaciones que hicieron algunos voceros políticos de oposición y medios de comunicación sobre que José Rafael Pérez Venta estaba vinculado con patriotas cooperantes. Para leer más sobre las declaraciones del ministro Gónzalez López, haga clic aquí.

 

(LaIguana.TV)