domingo, 21 / 09 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Contra reloj: Miembros de VP y PJ en Colombia traspasan propiedades a testaferros tras escándalo de la USAID

Publicado el

De acuerdo con el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, una fuente le habría revelado que varios miembros del partido Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ), residenciados en Colombia, hoy día estarían “corriendo contra reloj” tras revelarse que el gobierno de EEUU se encuentra investigando los entramados de corrupción que se ejecutaron a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés) en nombre de la supuesta “liberación de Venezuela”.

“Por allí me cuentan que Gaby Arellano, junto a su esposa Ana Karina García, andan muy preocupadas por el billetal que recibieron a través de la fundación ‘Juntos sí se puede’, con sede en Bogotá, para supuestamente atender a la población migrante en Colombia”, comentó Cabello, leyendo un documento escrito por la fuente en cuestión.

Según destacó, durante su programa Con el Mazo Dando, muchos de estos individuos, integrantes del denominado “interinato de Guaidó” se encuentran traspasando sus propiedades a testaferros cercanos “por miedo a las inminentes aperturas de investigaciones sobre el caso”.

Entre estos testaferros están familiares de José Manuel Olivares, Eduardo Batistini, Julio Borges y Tomás Guanipa.

“Recuerda que, en el gobierno de Narnia, la embajada ficticia que ellos tenían en Colombia era un apéndice de Primero Justicia. Por ende, chuparon mucho billete”, añade el texto leído por Cabello.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category