El mercenario canadiense-estadounidense Jordan Goudreau señaló al Buró Federal de Investigación (FBI) de tener conocimientos sobre las operaciones del dirigente opositor Juan Guaidó de los planes de desestabilización con Venezuela, en complicidad con altos cargos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).
En un video dirigido hacia el magnate tecnológico Elon Musk, Goudreau no se guardó nada y aseguró que los federales tenían pruebas de la incursión de asesinos a sueldo, quienes desembarcaron en las playas de Macuto, estado La Guaira, Venezuela, para derrocar y acabar con la vida del presidente de la República, Nicolás Maduro, en 2020, en un plan que fue denominado “Operación Gedeón”.
También afirmó que la entidad estadounidense sabía que Guaidó y compañía estaban desfalcando a la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), para financiar su “gobierno interino”, el cual resultó en el robo de más de tres mil 200 millones de dólares, en un lapso de siete años.
“Hace cuatro años y medio, tenían evidencia de esto, así que el FBI tenía evidencia de que la CIA estuvo involucrada en mi operación, no investigaron ese lado, ellos protegieron a Juan Guaidó, protegieron a Leopoldo López, protegieron a las fichas de la CIA involucradas. Sabían exactamente quienes eran estas personas. El FBI sabía”, precisó.
Conspiración contra Trump
Por otra parte, el empresario norteamericano alertó a Musk de que existe una conspiración contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, donde estarían usando el caso Goudreau para atentar contra el regente de la Casa Blanca, incluso desde antes de las elecciones presidenciales del 2020, donde perdió ante Joe Biden, mientras que los grandes poderes hacen esfuerzos por omitir la estafa de Guaidó a la USAID.
Señaló, además, que la propia USAID pagó a periodistas y medios de comunicación para hacer quedar como los malos del cuento a quienes conforman su equipo, mientras que los verdaderos villanos son mostrados ante el mundo como héroes.
“Me pregunto cuánto de evidencia ha sido destruida, porque en realidad, en este punto, todavía están usando mi caso como un medio para construir un caso contra el presidente de los Estados Unidos, es una conspiración”, culminó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.