El Gobierno de Nicaragua calificó como un «vulgar atraco» la confiscación ilegal de un avión venezolano en República Dominicana por orden del Gobierno de Estados Unidos.
Por medio de un comunicado, condenó esta nueva acción de abuso y agresión contra el Gobierno Bolivariano.
«Al denunciar este nuevo atropello prepotente contra países, pueblos y gobiernos soberanos, declaramos que la unión, en sintonía perfecta de nuestros proyectos de justicia y liberación, está marcando ya los nuevos tiempos de lucha frente a la codicia y las truculencias de siempre, violatorias», subrayó.
Recordemos que Venezuela denunció este viernes 7 de febrero el robo de una aeronave de su propiedad ejecutado por orden del secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
La nación bolivariana señaló que el «odio» del funcionario estadounidense hacia Venezuela «lo lleva ahora al delito abierto, confiscando ilegalmente un avión de PDVSA con la complicidad del gobierno cipayo de la República Dominicana».
(Laiguana.tv)
#COMUNICADO | El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Bendita, Soberana, Siempre Digna, condena y rechaza enérgicamente el abuso y las nuevas agresiones que caracterizan a los Imperialistas de la Tierra, contra el Gobierno Bolivariano de Venezuela. pic.twitter.com/7VgEbR40qs
— teleSUR TV (@teleSURtv) February 8, 2025
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.