Varios activistas propalestinos protestaron contra los crímenes israelíes en la Franja de Gaza desde el hotel en que se hospedaba en Estados Unidos (EEUU) el primer ministro de Israel, Benjamín Netayanhu, a quien calificaron como «el Hitler de nuestro tiempo».
Así quedó registrado en un video que fue publicado por HispanTV a través de su canal en Telegram, en el cual se ve a los activistas sosteniendo la bandera y pañuelos palestinos.
Esta no habría sido la única protesta contra Netanyahu durante su visita a la nación norteamericana. En una nota, el referido medio recoge que en Washington manifestantes se congregaron para rechazar su llegada, «señalándole de criminal de guerra y lanzando huevos a su convoy».
«La genocida guerra de 15 meses lanzada por el régimen israelí contra la Franja de Gaza, hasta ahora ha matado a más de 47.500 palestinos, en su mayoría mujeres y niños», reportó HispanTV.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.