El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a la Guardia de Honor Presidencial por la celebración de los 210 años de su fundación por el Libertador Simón Bolívar en Santa Cruz de Mompox.
“Ustedes son los herederos de la Guardia de Honor de nuestro Libertador, llevan su estandarte y su fuerza moral intacta en el siglo XXI”, dijo el jefe de Estado venezolano en un video publicado en su cuenta en la red social Instagram.
El video viene acompañado de una descripción donde resaltó haber conocido a muchos de los que integran la escolta presidencial desde su primer día en las filas, al tiempo que afirmó ser testigo de la formación recibida por Hugo Chávez.
Maduro aseguró que debe su vida a estos funcionarios, como el país también debe su paz y tranquilidad a ellos.
“Yo debo mi vida a ustedes y sé que la Patria también debe su vida y su paz a ustedes también”, concluyó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.