jueves, 1 / 05 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

“No todos son delincuentes”: Diosdado sobre venezolanos repatriados desde Guantánamo

Publicado el

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, ofreció información actualizada con respecto a la llegada a la nación de 177 venezolanos desde la base militar de Guantánamo, en Cuba.

Durante la transmisión del programa “Sin Truco Ni Maña”, Cabello reveló que la mayoría de los repatriados no poseen ningún tipo de antecedentes penales dentro de Venezuela, al tiempo que dijo que su único delito fue haber migrado a Estados Unidos.

“No todos son delincuentes. La mayoría son ciudadanos que solo cometieron el delito de ir a los Estados Unidos”, aseguró.

En este sentido, el también vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, precisó que, para este vuelo, se dispusieron de equipos de reconocimiento para determinar quiénes tenían cuentas pendientes con la justicia venezolana y quiénes están limpios.

“Enviamos captahuellas. La persona va montándose en el avión, pone su huella dactilar e inmediatamente transfiera a Caracas (…) Nosotros tenemos aquí los señalamientos de todos los que vinieron en ese vuelo”, agregó.

Los venezolanos que regresaron a su patria fueron sujetos de deportación masiva del plan antimigratorio del presidente estadounidense, Donald Trump, quien los vinculó con el Tren de Aragua.

Finalmente, Cabello, denunció que los expresidentes de Colombia Álvaro Uribe e Iván Duque trasladaron dicha organización criminal hacia el país vecino para actuar como paramilitares, una vez que esta fue desarticulada en Venezuela.

(Laiguana.tv)


 

Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category