saqueo-Guasipati-C.jpg

Un operativo de ventas a cielo abierto de la Red de Mercados de Alimentos (Mercal) y Pdval, realizado este jueves en el municipio Roscio de la población de Guasipati, al sur del estado Bolívar, terminó con intentos de saqueos tras la molestia de la comunidad por el sobreprecio con el que fue ofrecido el detergente en polvo.

 

La venta de los productos de primera necesidad comenzó en horas de la mañana en la cancha deportiva del sector, donde fue ofertada harina de maíz, margarina, pasta y harina de trigo; además del detergente en polvo en su presentación de 2,7 kilos la bolsa que marca un precio de 88 bolívares pero fue colocada con sobreprecio de 380 bolívares, reseñó el diario Correo de Caroní.

 

Ante la situación, los compradores se molestaron, comenzaron a protestar y frente a la insensatez de los vendedores, comenzaron a llevarse los productos.

 

“La gente se molestó y comenzó a saquear, a agarrar de todo”, al parecer, dijo un testigo al citado diario, porque también se percataron que los productos no alcanzarían para todas las personas en cola.

 

En el mismo medio de comunicación fue publicado un mensaje de un usuario de la red social Facebook en el que muestra su molestia por la situación en el estado Bolívar por la crisis y la guerra económica.

 

“Los habitantes de Guasipati una vez más fuimos objeto de burla. Vean este paquete de jabón en polvo, es ilógico que nos lo hayan vendido en 380 bolívares. Aquí pasan las cosas porque no tenemos donde quejarnos.

 

“¿Cuál Gobierno? ¿Cuál precio justo? ¡Cómo es posible que desangren al pueblo de esta manera, aparte de las humillaciones a las que estamos siendo sometidos! ¡Qué impotencia siento! No estoy de acuerdo con el vandalismo, que Dios nos ayude”, dijo en la red social Facebook, Mary García de Mendoza.

 

(LaIguana.TV)

 

saqueo-Guasipati2-C.jpg

 

saqueo-Guasipati3-C.jpg