fbpx
#LoÚltimo
LEONARDO VILLALOBOS CONTESTÓ SIN TITUBEOS SOBRE POSIBLE TRABAJO EN TVES CON WINSTON
Abril 6, 2014
La Iguana Google Plus

Resaltó que conoce a Roque Valero desde hace 20 años, motivo por la que “su amistad no debe ser afectado porque él decidió tomar un camino político distinto”.

 

El animador Leonardo Villalobos desmintió que su esposa está embarazada. Sin embargo, afirmó que este año espera que crezca la familia.

Asimismo, negó que sienta “celos de la participación de Mariángel Ruiz en Generación S de Súper Sábado Sensacional”.

Resaltó que conoce a Roque Valero desde hace 20 años, motivo por el cual “su amistad no debe ser afectada porque él decidió tomar un camino político distinto”.

Expresó que ya escribió una telenovela pero que tiene una carga policial importante, razón por la que no será producida.

Al ser consultado sobre si estaría dispuesto a que la novela que escribió saliera en Tves y trabajar con Winston Vallenilla, manifestó que sí: “Nunca hemos sido los más grandes amigos… y seguimos teniendo la misma relación, si coincidimos nos saludamos”, detalló.

Rechazó la agresión del que fue víctima el presidente de TVes. “Ojalá empecemos a respetarnos y se acaben todas estas agresiones”, dijo.

En el aspecto político, aseguró que en el medio “te presionan para que te identifiques por un lado político”.

“Yo cuando apoyo algo, lo digo… Yo tengo público de los dos bandos, que quiero y respeto muchísimo”, precisó. Comentó que no es “un chavista enclosetado”.

Precisó que si “me llaman para trabajar con Ledezma, trabajo. Y si me llaman para trabajar con Jorge Rodríguez, trabajo”.

Villalobos acotó que Gustavo Rodríguez dejó un legado en el campo.

(Noticia al Día/ Globovisión)