bwtty-gressi-C.jpg

El pasado martes, el presidente Nicolás Maduro, ofreció diversos videos reveladores sobre el asesinato de Liana Hergueta, en especial las conexiones políticas y financieras de los criminales Carlos Trejo y José Pérez Venta con fracciones políticas de ultraderecha. En el material audiovisual, se dio a conocer el nombre de la principal financista de Pérez Venta, una mujer de nombre Betty Grossi.

 

Betty Janette Grossi Sucre, como revela su perfil en la red social de Facebook, es una docente, trabajadora en los colegios católicos Santa Teresa y Nuestra Señora de Pompei, ambos ubicados en Caracas.

 

De 49 años, Grossi es señalada por Pérez Venta como la persona que recibía de manera directa los dólares que enviaban desde EE.UU. y los convertía en bolívares con el fin de financiar las guarimbas de 2014.

 

Lo dicho por quien asesinara y descuartizara a Liana Hergueta (53), quedó constatado, tras un tuit enviado por Pérez Venta a Grossi en el que se lee:

 

«Comunícate conmigo urgente @bettygrossi», escribió a través de su correo @perezventa el pasado 1ero. de junio de 2015.

 

Según demás redes sociales de Betty Grossi, reflejan entre sus inquietudes artísticas y amor a los gatos, el registro fotográfico que hiciera a una rendición de cuentas del alcalde de Sucre, Carlos Ocariz; así mismo refiere fotos, comentarios y reflexiones que muestran su inquietud política.

 

En el apartamento propiedad de Betty Grossi, y en el que estaba hospedado Pérez Venta, sería el sitio en el que se perpetró el horrendo crimen en contra de una compañera activista opositora como lo fue, Liana Hergueta.

 

El pasado 6 de agosto, fue encontrado desmembrado el cuerpo de Hergueta dentro de su auto en una calle de Las Palmas, en Caracas. Grabaciones de circuito privado de vigilancia reflejaron que Pérez Venta y otro sujeto, Samuel Angulo, bajaron del auto en el que se encontraba el cuerpo sin vida de la mujer.

 

Pérez Venta sería el autor material del hecho, del que está detenido y confeso como autor intelectual el dirigente juvenil de Primero Justicia, Carlos Trejo.

 

bwtty-gressi-C6.jpg

bwtty-gressi-C5.jpg

(LaIguana.TV)