La Organización de las Naciones Unidas (ONU) está bajo ataque mortal, aseguró este sábado 29 de marzo el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Cuando le lanzan un misil a un grupo de misioneros humanistas y de paz en Gaza, los misiles caen directamente sobre la estructura del derecho internacional público. No es cualquier cosa lo que estamos diciendo”, denunció.
El comentario del jefe de Estado fue durante su participación en la Reunión XXV del Consejo Político de la ALBA-TCP. En dicha actividad recordó la conversación que sostuvo con el secretario general de la ONU, António Guterres, a quien le solicitó que haga las diligencias para que el Gobierno de El Salvador responda judicialmente y entregue la lista de los venezolanos secuestrados en una cárcel de máxima seguridad de ese país.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.












