miércoles, 30 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Buena noticia: Venezuela recibió lote de 30.000 vacunas contra la poliomielitis provenientes de Cuba

Publicado el

Este sábado 5 de abril, Venezuela recibió un lote con 30.000 dosis de vacunas contra la poliomielitis provenientes de Cuba, con el objetivo de seguir fortaleciendo el Programa Ampliado de Inmunización y garantizar la salud de los recién nacidos, así como de los niños y niñas menores de 5 años de edad del territorio venezolano.

De acuerdo con la información publicada a través del canal de Telegram de la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez, el cargamento llegó al Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, en el estado Carabobo, gracias a la alianza entre Cuba y Venezuela.

“Este esfuerzo se enmarca en la 4T transformación social, que busca garantizar el bienestar de los más pequeños de la casa”, reza parte de la publicación.

Asimismo, resaltó que, a pesar del bloqueo económico que enfrenta nuestro país, el presidente Nicolás Maduro continúa asegurando las dosis necesarias para proteger la salud de los infantes.

Recordemos que el pasado martes 2 de abril también arribaron al país un lote con 60 mil vacunas, entre BCG y antipolio oral, provenientes de Nicaragua.

(Laiguana.tv)  


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category