jueves, 1 / 05 / 2025
– Publicidad –

Lo peor que hicimos en 2019 fue cerrar la Embajada en Venezuela: Enviado especial de Trump admite el fracaso

Publicado el

El enviado especial del Departamento de Estado para América Latina, Mauricio Claver-Carone, reconoció que fue un gran error cerrar la embajada de Estados Unidos (EEUU) en Caracas en 2019.

«Lo peor que hicimos en 2019 fue cerrar la embajada; fue un gran error porque perdimos nuestra presencia en el país y es muy difícil tener ese tipo de relaciones desde Bogotá», aseguró el funcionario durante un panel organizado por la firma financiera J.P. Morgan en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

Asimismo, resaltó que en el primer mes del segundo gobierno del presidente Donald Trump hubo un gran compromiso con Venezuela. «Lo intentamos; nos portamos bien», indicó.

En este sentido, agregó que durante dicho compromiso, el presidente Nicolás Maduro accedió a entregar a algunos rehenes. Sin embargo, a su juicio, en medio del proceso se dio una situación de manipulación con los vuelos para repatriar a los deportados venezolanos, lo que creó mucho drama.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category