miércoles, 30 / 04 / 2025
– Publicidad –

¡Susto!: Un árbol cayó en la plaza de La Candelaria y dejó dos personas lesionadas (+Videos)

Publicado el

Un gran susto se llevaron los transeúntes de la muy concurrida plaza de La Candelaria en Caracas, cuando la noche de este sábado un árbol de unos 15 metros de altura se cayó producto de las intensas lluvias registradas en la región capital. 

El incidente -ocurrido aproximadamente a las 7:10 p.m.- dejó dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la UCV a un centro asistencial cercano. 

El reporte oficial indicó que los lesionados fueron un hombre de 48 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico moderado, y otro de 38 años, que presentó una posible fractura de clavícula derecha. 

Al lugar también llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para atender la emergencia, realizar labores de rescate y remover el árbol caído que obstaculizó la vía.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category