El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este jueves que los migrantes venezolanos secuestrados en El Salvador, en complicidad con el Gobierno de Estados Unidos (EEUU), regresarán nuevamente a las calles de Venezuela, para rehacer sus vidas.
Durante la movilización por el Día Internacional del Trabajador, el jefe de Estado responsabilizó a la extrema derecha venezolana, por el secuestro de los 253 connacionales, en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot), así como de la situación de la niña de 2 años, Maikelys Espinoza, arrebatada de sus padres por parte del gobierno norteamericano.
«Responsabilizo públicamente a María Corina Machado, Leopoldo López, Paparoni, Carlos Vecchio y Juan Guaidó de lo que pueda pasarle a la niña Maikelys Espinoza en la desaparición a la que fue sometida. Son ellos los responsables», expresó el mandatario nacional.
Asimismo, detalló que se trata de un «caso grave» el secuestro de la pequeña de 2 años, por lo que el gobierno nacional está atendiendo la situación, con la urgencia que requiere, con un grupo de abogados defensores de derechos humanos.
El presidente Maduro hizo un llamado a la justicia, para todos los migrantes venezolanos secuestrados por el gobierno de Donald Trump.
«Esperamos que la justicia en este país pronto tome una medida que permita el retorno de la pequeña Maikelys a los brazos de su madre. ¿Habrá justicia en Estados Unidos, o se habrá impuesto una dictadura de extrema derecha?», manifestó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.