El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, denunció este viernes el maltrato que recibieron venezolanos por parte de autoridades estadounidenses durante el vuelo que llegó al país desde El Paso, Texas.
«Llegó una muchacha con su niña que dice haber sido maltratada, voy a conversar con ella, pero son frecuentes los maltratos que reciben los venezolanos. Inclusive en el vuelo pasado se quejaron algunos que fueron golpeados dentro el avión. Exigimos respeto», sentenció desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, donde recibió a los 174 connacionales que retornaron a Venezuela.
Además, reiteró que el Gobierno Bolivariano continuará exigiendo la entrega de los venezolanos que se encuentran secuestrados en Estados Unidos y en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot), en El Salvador.
De acuerdo con Cabello, un total de 3 mil 646 connacionales han retornado a la nación bolivariana en los últimos días a través del Plan Vuelta a la Patria.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.