lunes, 12 / 05 / 2025
– Publicidad –

“Consiéntanla siempre, llámenla todos los días así sea para saludarla”: Así celebró Diosdado Cabello el Día de la Madre

Publicado el

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, publicó en sus redes sociales este domingo 11 de mayo un mensaje en conmemoración del Día de las Madres.

“Feliz día para todas las madres. Es apenas un día para celebrar y reconocer al ser más especial de nuestras vidas. A sus hijos e hijas, cuídenlas y quiéranlas mucho, nada se compara al amor de una madre. Un abrazo para ustedes madres de la Patria”, escribió el también secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Consiéntanla siempre, llámenla todos los días así sea para saludarla, que nunca se extrañe de una llamada, que no le falte una llamada”, señaló en un video que acompañó la publicación.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category