El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este miércoles el rescate logrado por el gobierno nacional de la niña Maikelys Espinoza, quien había sido arrebatada a su madre, Yorely Bernal, por las autoridades de Estados Unidos.
Durante el acto en el que la menor fue entregada a su madre, en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado agradeció el amor del pueblo venezolano y sus esfuerzos para que este reencuentro fuera posible.
También extendió su agradecimiento del dirigente socialista Jorge Rodríguez, a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, al ministro Diosdado Cabello y a las demás personas que pusieron su grano de arena para lograr el rescate.
“Agradecer a tantas gestiones. Agradecer en justicia a Richard Grenell, enviado especial del presidente Donald Trump, por sus gestiones. Y agradecer al presidente Trump que se haya consumado este acto de justicia profundamente humano. Diferencias ha habido y las habrá, pero es posible con la bendición de Dios padre avanzar y resolver muchos asuntos”, dijo.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.