El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores a hombres, mujeres, niños, niñas, abuelos y abuelas que protagonizaron la Gran Marcha por la Familia y la Vida.
En el contexto del Día Internacional de la Familia que se conmemora cada 15 de mayo, el Partido Socialista de Venezuela (PSUV), convocó está movilización que también se suscribe en la celebración del pueblo venezolano, tras el rescate de la niña Maikelys Espinoza, logrado por el Gobierno revolucionario, bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.
Esta fecha, que exalta la importancia del núcleo familiar, es celebrada con el objetivo de crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia, y las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para los niños, las niñas y los jóvenes, hombres y mujeres.
Acompañan al Dignatario venezolano la Primera Dama de la República, Cilia Flores; el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez; la Defensora de los Derechos Humanos y la Verdad de Venezuela, Camilla Fabri de Saab; el pastor y profeta del Centro Cristiano Imperial, Efershon Pérez, entre otras autoridades, como Nahum Fernández, Jefe de Gobierno de Caracas y vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Además está presente Lorena Ramírez, pastora del Ministerio Santuario Generación del Tercer Día.
Más temprano, el Jefe de Estado, hombre que ha puesto en primer lugar la paz de la familia venezolana, escribió en su cuenta de la red social Telegram, un mensaje de esperanza para el reencuentro.
También recordó que hoy se cumple un año de haber sumido el rol como protector de la familia venezolana. “Con amor y esmero cristiano, asumí hace 1 año ser el protector de la familia venezolana, por eso hoy #15May me uno a la fiesta que celebra la unión, la vida y la esperanza”.
En esa línea, el Mandatario enfatizó que la familia es la base de la creación de una nueva civilización del amor para las generaciones futuras, es la fuerza principal para derrotar los antivalores, y es el centro del esfuerzo y trabajo.
“Estamos empeñados y vamos a perseverar para reunificar a las familias venezolanas que han sido separadas, los vamos a traer, para que sueñen y construyan en su Patria. ¡Cuentan conmigo!”, puntualizó en su mensaje, el jefe de Estado venezolano.
(Nota de prensa)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.