En un ambiente lleno de alegría y emoción se desarrolló este jueves la segunda jornada de la Liga Monumental 2025 en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas. El evento contó en esta oportunidad con la participación de dos destacadas estrellas del fútbol internacional: el español José María Gutiérrez (Guti) Hernández y el italiano Marco Materazzi.
El partido estelar de la noche lo protagonizaron Cacique FC, liderados por el “Guti”, y los Extraterrestres FC, a cargo de Materazzi.
Ambos astros del fútbol fueron recibidos con entusiasmo desde su llegada al aeropuerto internacional de Maiquetía. Los asistentes al estadio ovacionaron con gran entusiasmo a estas leyendas del fútbol mundial y un grupo de niños se acercó para pedirles un autógrafo y tener un recuerdo fotográfico junto a ellos.
Este torneo combina la pasión por el fútbol con la presencia de exfiguras internacionales.
Hace una semana debutaron en la Liga Monumental los astros Carles Puyol y el brasileño Marcelo Vieira.
(Laiguana.tv / Fotos Luis Hugas)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.