#LoÚltimo
Terribles detalles de la autopsia a los dos periodistas asesinados en Virginia fueron revelados
Agosto 28, 2015
La Iguana Google Plus

periodiata-C.jpg

Los dos periodistas asesinados en Virginia, EE.UU. durante una retrasmisión en vivo fueron alcanzados por disparos en la cabeza, según revelaron este viernes funcionarios estatales. Las causas de la muerte de Alison Parker y Adam Ward han sido calificadas como ‘homicidio’.

Las autoridades del Estado de Virginia sostienen que Alison Parker, reportera de 24 años, murió por heridas de bala en la cabeza y el pecho, mientras que el camarógrafo Adam Ward fue alcanzado por disparos en la cabeza y el torso, informa CTV News. Ambos periodistas trabajaban en el canal local WDBJ y fueron asesinados por Vester Lee Flanagan, excompañero de la cadena, que fue despedido en 2013.

 

Las autoridades no precisan cuántos disparos alcanzaron a Parker y Ward en el ataque del miércoles.

 

El asesino se suicidó tras publicar en las redes sociales un aterrador video de su crimen, en el que se ve cómo dispara a sus excompañeros cuando trabajaban en directo. En un manifesto de 23 páginas enviado a la cadena ABC Flanagan menciona el ataque racista contra la Iglesia Metodista Episcopal Africana Emanuel en la ciudad de Charleston como motivo de su ataque.

 

Para ver el video que difundió el asesino haga clic aquí y para leer en la carta donde explica por qué lo hizo, mire este enlace.

 

(RT)