La analista Indira Urbaneja afirmó que la ultraderechista María Corina Machado no cuenta con un respaldo absoluto en EEUU.
En conversación con el CEO de Laiguana.tv, Miguel Pérez Pirela, y el candidato a la Asamblea Nacional Antonio Ecarri, la comunicadora afirmó que especialmente hay rechazo dentro del sector de los “MAGA” (movimiento que respalda las políticas de Trump).
“No crean que en EEUU todos quieren a la señora Machado, en EEUU hay un sector, sobre todo los MAGA, que se han dado cuenta de que ella tiene algunos problemitas en el cerebro”, señaló Urbaneja.
En este sentido, colocó como ejemplo a la periodista republicana y trumpista, Laura Loomer, quien sostiene «desde el punto de vista estadounidense, que si sacamos a las empresas estadounidenses de Venezuela, le estaríamos abriendo las puertas a China”.
Además, Urbaneja enfatizó que a “EEUU no le interesa que Venezuela se convierta en Afganistán”.
Por otra parte, destacó que el mandatario estadounidense, Donald Trump, “tiene que entender que la legitimidad no es una acta que dan en Washington, sino que la dan los millones de venezolanos que votaron”.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.