El reconocido periodista William Castillo analizó este lunes 26 de mayo junto a la exembajadora Alicia Castro el papel fundamental que tiene Venezuela en el mundo actual y la importancia del triunfo obtenido por el chavismo en las elecciones regionales y parlamentarias.
De acuerdo con Castro, el mundo actualmente enfrenta una crisis civilizatoria que convoca a las fuerzas progresistas a pasar a una ofensiva. En este sentido, indicó que «Venezuela está liderando esa ofensiva en la región».
Durante su participación en el programa «Los Mediodías de Laiguana.tv», enfatizó que es sumamente importante que se mantenga «viva, sana y progresando la Revolución Bolivariana, ya que el nuevo orden mundial tiene en disputa y como epicentro nuestra región».
Destacó que hay nuevo orden mundial que se está reconfigurando, donde, por un lado, está EEUU, con el agravante del apoyo de Washington al genocidio perpetrado por Israel contra Palestina, y, por el otro, está el mundo multipolar de naciones iguales y soberanas.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.