Este martes 3 de junio iniciará la entrega a través de la plataforma Patria del nuevo Bono Único Familiar, con el que se espera beneficiar a seis millones de familias.
La información se dio a conocer a través del Blog Patria, donde se especifica que la entrega será hasta el próximo 13 de junio y se realizará mensualmente.
“Entre los días 3 y 13 de junio de 2025, se procederá con la primera entrega del nuevo Bono, el cual se distribuirá mensualmente. Con esta medida se refundará y hará más eficaz el sistema de Bonos de la Patria, agrupando beneficios de los programas de protección social, tales como Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández, 100% Escolaridad y otros programas”, señala la nota.
Indica además que con este bono se “inicia una nueva fase de protección social y atención a las familias vulnerables y a las víctimas de la guerra económica y el bloqueo, trabajando en estrecha unión con las Comunas y el Poder Popular”.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.