viernes, 13 / 06 / 2025
– Publicidad –

Judith Valencia habló en exclusiva sobre la importancia de conocer la estrategia del enemigo para la elaboración de la política revolucionaria

Publicado el

La docente Judith Valencia aseguró este jueves 5 de junio que se debe partir de la estrategia del enemigo para la elaboración de la política revolucionaria.

Así lo expuso durante su participación como invitada este jueves 5 de junio en el programa de Laiguana.tv “Esto NO es un misil”, el cual es conducido por el parlamentario Alberto Alvarado.

La docente e investigadora sostuvo que si no se parte de la estrategia directa del enemigo, sino del análisis que hacen de la política diaria de este, no se podría avanzar en sus verdaderas intenciones.

Valencia destacó, por ejemplo, el pensamiento de personalidades que decían lo que iban a hacer para acabar con los bolcheviques.

“La investigación que debemos hacer en la historia insurgente es tratar de indagar si esa estrategia de expansión intencional fue siempre con intención de exterminio (..) Así como nosotros tenemos la intención de hacer la revolución, ellos tienen intención de impedir que la revolución tenga lugar”, recalcó.

(Laiguana.tv)

 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category