GUARIM-C.jpg

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, se preguntó este jueves si 83 días de violencia no son violación a los Derechos Humanos, al referirse a la situación de caos al que fue sometida la ciudad de San Cristóbal y otras zonas de la entidad los primeros meses del año.

 

“Aquí hubo durante 83 días incendios, quemas de instituciones públicas y privadas, acoso y hostigamiento contra quienes simpatizan con la revolución. Y pregunto, ¿esos hechos no son crímenes de lesa humanidad?”.

 

Vielma Mora afirmó que habría que acudir a la Corte Interamericana para presentar las violaciones a los derechos ciudadanos por parte de factores desestabilizadores de la oposición que iniciaron en Táchira una ola de protestas para buscar la salida del presidente Maduro.

 

“Vamos a hacer un congreso sobre los derechos humanos de las personas que son víctimas de la violencia provocada por la guarimba”, dijo desde el aeropuerto Paramillo.

 

“Ahora vamos a buscar las leyes, porque nosotros tenemos quien nos defienda. Nos defiende la Constitución, nos defiende un presidente a quien queremos y de quien nos sentimos orgullosos, porque es un presidente obrero, tremendo presidente”, afirmó finalmente.

 

(LaIguana.TV)

 

vielma-c.jpg