Este jueves el filósofo y analista político, Miguel Ángel Pérez Pirela, agradeció al jurado del Premio Nacional del Periodismo Simón Bolívar y del Premio Aníbal Nazoa, por los cuatro reconocimientos obtenidos este 2025.
«Quiero darle las gracias a los jurados de los dos más prestigiosos premios al periodismo de este país. Estoy hablando del Premio Nacional de Periodismo 2025, estoy hablando del Premio Aníbal Nazoa. Laiguana.tv se llevó cuatro premios», expresó.
Pérez Pirela reiteró su agradecimiento por los premios obtenidos, al tiempo que manifestó sentirse muy orgulloso.
- La fotógrafa de Laiguana.tv, Irene Echenique, recibió el Premio Aníbal Nazoa 2025, en la categoría Fotografía Digital.
- El programa Aquí y Ahora, conducido por el periodista de Laiguana.tv, Julio Riobó Ferrer, recibió el Premio Aníbal Nazoa 2025 en la categoría Podcast.
- La periodista de Laiguana.tv y del canal internacional teleSUR, Madelein García, ha sido merecedora del Premio Aníbal Nazoa 2025 como periodista del año, debido a sus destacados trabajos de investigación.
Por otra parte, sobre el reconocimiento al programa Desde Donde Sea, galardonado con el Premio Nacional del Periodismo Simón Bolívar 2025, aseguró que es gracias al trabajo de todo un equipo de producción y contenido.
«Aquí hay un equipo grandote, de equipo audiovisual, de edición, guionistas, fotógrafos, redes sociales. Un gran equipo», manifestó.
(Laiguana.tv / Fotos @afrofenixphoto)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.