El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, reveló este martes 1º de julio detalles del nuevo plan terrorista de la extrema derecha.
En este sentido, presentó la confesión de uno de los detenidos, un hombre de nacionalidad colombiana identificado como Ender Gómez Soto, quien reveló que fue contactado el 9 de junio por alias “Abel” para trasladar unos explosivos escondidos en un caucho de repuesto de un vehículo desde la nación neogranadina hasta Ureña.
Según la confesión del sujeto, iba a entregar estos explosivos a alias “El flaco”, quien tenía la misión de trasladarlos hasta Caracas e instalarlos en Fuerte Tiuna, el Consejo Nacional Electoral (CNE), Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), así como la Embajada de Colombia en Venezuela.
Añadió que le pagaron 700 mil pesos colombianos.
“Asimismo (…) he transportado a cuatro personas, dos de nacionalidad venezolana, uno aparentemente era gringo y uno colombiano. Lo que se alcanzó a escuchar es que venían a hacer atentados terroristas contra líderes políticos en Venezuela”, dijo Gómez Soto.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.