Tras la divulgación de un video que mostraba a uno de los camiones de la marca internacional Churromanía, de origen venezolano, ingresando a «Alligator Alcatraz» -la polémica prisión para migrantes recientemente inaugurada en Estados Unidos (EEUU)-, la compañía emitió un comunicado a través de su cuenta oficial en la red social Instagram.
En el texto indicó que no fue un evento que la marca haya «apoyado» y añadió que «no tiene ni ha tenido nunca» una agenda política.
“Aun así, asumimos toda la responsabilidad de cómo se vio esto. Es por eso que nos estamos moviendo rápidamente para reforzar los procesos internos y la supervisión de la marca para asegurarnos de que todo lo que lleva nuestro nombre refleje lo que realmente representamos. Cuando algo se escapa por las grietas, incluso involuntariamente, puede enviar un mensaje equivocado (…) dañando las vidas de las familias detrás de ello”, señaló.
Recordemos que “Alligator Alcatraz” forma parte de la estrategia del presidente Donald Trump para endurecer su política migratoria y acelerar las deportaciones masivas en EEUU.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.