Jesús Abraham Jiménez Mendoza fue definido por ser presuntamente la segunda persona involucrada en el atroz crimen contra una mujer y sus dos hijos en San Rafael de Atamaica, estado Apure, suceso que ha conmocionado profundamente a la región.
Anteriormente, el 22 de junio, ya había sido detenido Roberto Marín, expareja de la mujer y padre de los menores asesinados.
La detención de Jiménez Mendoza, es un avance crucial, ya que se le imputa el delito de abuso sexual continuado contra la menor víctima, lo cual agrava el caso. La orden de aprehensión fue emitida por el Tribunal Segundo de Primera Instancia tras descubrirse nuevos y contundentes indicios de que la niña fue víctima de abuso sexual en vida.
El expediente N° AP-2024-5678 detalla la imputación bajo la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, con las agravantes de la LOPNNA y el Código Penal.
La Policía Bolivariana del Estado Apure fue fundamental en la captura, lo que representa un paso significativo para asegurar la justicia en este trágico caso que ha enlutado a la comunidad.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela