El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció este lunes que el Alto Comisionado de las Naciones Unidas (ONU), Volker Türk, es un agente del gobierno de Estados Unidos (EEUU) y Europa, que busca proteger los intereses de occidente.
«Él está puesto ahí para proteger los intereses de occidente, para callar ante el genocidio palestino, para callar ante el genocidio contra el pueblo del Líbano, de Siria, de Yemen, de Irán. Para callar las violaciones de DDHH», destacó el mandatario nacional.
Durante su programa semanal Con Maduro +, el jefe de Estado rechazó la inacción del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, frente al secuestro de los migrantes venezolanos en EEUU y El Salvador.
El presidente Maduro resaltó que al no poder acudir a los organismos internacionales, ante el secuestro de los migrantes venezolanos, solicitó el apoyo del papa León XIV y la Iglesia Católica.
«Quiero agradecer lo que está haciendo la Iglesia Católica Apostólica Romana, por restituir los DDHH de los secuestrados en El Salvador y de 31 niños y niñas que están secuestrados, aislados y desaparecidos en los Estados Unidos», puntualizó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.